Abdominoplastia (Tummy Tuck)

El Dr. Germán Newall es un cirujano plástico certificado por la Junta de cirujanos plástico de Estados Unidos. Su práctica está en Houston, Tejas y ofrece varios procedimientos incluyendo abdominoplastías, liposucciónes, levantamiento de los glúteos, aumento de senos, reducción de senos, rinoplastias, levantamiento de cejas, Botox, y rejuvenecimiento de la piel con INFINI Microneedling.

La pérdida del peso, embarazo, y exceso de grasa causan cambios en el cuerpo que ni la dieta o ejercicio pueden corregir. Es por eso que tecnicas como la abdominoplastia que elimina el exceso de piel y reconstituye los músculos separados para así crear un abdomen plano y del aspecto deportivo.

El procedimiento consta de hacer una incisión al nivel del bikini y no solo remover el exceso de piel, sino ajustar los músculos del abdomen y crear una cintura más definida y femenina. Este procedimiento también se combina con liposucción del cuerpo para conseguir una figura mejor proporcionada.

La Recuperación del Procedimiento Abdominoplastia

La mayoría de los pacientes encuentran que se pueden regresar al trabajo y manejar en una a dos semanas y ejercicio en seis semanas. Para ayuda con la hinchazón, Dr. Newall les recomendará usar una prenda de compresión por cuatro semanas después la cirugía.

Los resultados de una abdominoplastia son de larga duración, pero es importante mantener un peso equilibrado y asumir un programa del ejercicio y dieta sana.

El Dr. Germán Newall opera en su propio centro quirúrgico y ofrece estadía de una noche si fuese necesario.

Si está interesado en obtener más información, llame a nuestra oficina al 713-799-9999 para hacer una consulta con el Dr. Newall.

 

Our Location
4400 Post Oak Parkway, Suite 2260
Houston, TX 77027 Get Directions