Aumento de Senos en Houston, TX

El aumento de senos es uno de los procedimientos cosméticos más comunes en Estados Unidos. El aumento de los senos, crean pechos rellenos ya sea por implantes de salina o silicono. Muchas mujeres eligen este procedimiento para mejorar la apariencia de sus senos ya sea para agrandarlos o rellenar la apariencia caída que ocurre después de un embarazo.

Durante su consulta con el Dr. Germán Newall, él discutirá sus preferencias para el tamaño, el tipo de implante y todos los requisitos necesarios para proseguir con el procedimiento.

¿Cuál es el tamaño adecuado para mí?

Esta es una preferencia personal, pero el Dr. Newall ofrecerá recomendaciones basadas en su experiencia y el tipo de cuerpo que usted tenga. Durante su consulta, podrá probarse varios tamaños de implantes. Esto le permitirá determinar visualmente qué tamaño usted desea.

¿Cuál es el mejor implante para mí?

Hay dos tipos de implantes, de salina o silicono. Ambos son muy buenos y aprovados por el FDA. El Doctor Newall le recomendará cual tipo es el mejor para usted y discutirá los pros y los contras de cada uno de ellos.

¿Cómo es la recuperación?

La mayoría de mis pacientes pueden regresar al trabajo en cinco a seis días. Las suturas se retiran seis a ocho días después la cirugía. El ejercicio y otras actividades pueden reasumirse
aproximadamente un mes.

 

 

 

Our Location
4400 Post Oak Parkway, Suite 2260
Houston, TX 77027 Get Directions