Contorno Corporal Houston

El Cirujano plástico de Houston, Dr. German Newall, es reconocido por Goldline Research como uno de los mejores cirujanos plásticos en América. Su experiencia y excelentes resultados atraen a pacientes de todo el mundo.

Cirugía de Contorno Corporal

Liposucción, Tummy Tuck, Levantamiento Corporal, Levantamiento de Gluteos
El Dr. Newall es experto en todas las áreas de la cirugía plástica, pero su dominio de las técnicas avanzadas de contorno corporal es la razón por la que es conocido internacionalmente. Él es un experto en la liposucción de gran volumen, un procedimiento que elimina hasta 22 libras de grasa, y ha dado numerosas conferencias sobre el tema de la combinación de la liposucción con la abdominoplastia (cirugía estética de abdomen) como alternativa a la cirugía de levantamiento corporal.

Con el contorno corporal, el Dr. Newall puede dar forma al cuerpo mediante la eliminación de la grasa y piel. El aumento de peso, pérdida de peso, el embarazo y el envejecimiento son los factores lo que resultan en flacidez de la piel. Muchos pacientes tienen una combinación de procedimientos como liposucción, abdominoplastía (tummy tuck), levantamiento de brazos y levantamiento de gluteos.

Si está interesado en obtener más información, llame a nuestra oficina al 713-799-9999 para hacer una consulta con el Dr. Newall

Our Location
4400 Post Oak Parkway, Suite 2260
Houston, TX 77027 Get Directions