Liposucción Houston

Dr. Newall atiende a pacientes de todo el mundo para la cirugía de contorno corporal debido a los dramáticos resultados que puede lograr con la liposucción. Si usted desea liposucción de gran volumen o eliminación de grasa moderada, el Dr. Newall trabajará con usted para lograr los resultados deseados.

Liposucción remodela el cuerpo y mejora sus proporciones a través de la eliminación del exceso de grasa. A pesar de ejercicio y buenos hábitos alimenticios , la grasa puede ser resistente a la eliminación en algunas zonas debido a la genética y la tendencia hormonalmente influenciado del cuerpo para almacenar grasa en ciertas áreas para hombres y mujeres . La liposucción permite lograr el contorno que desee en casi cualquier área del cuerpo , incluyendo :

  • abdomen y la cintura
  • la espalda
  • las piernas y las caderas
  • los brazos
  • el cuello y la barbilla

Procedimiento de Liposucción

En un procedimiento de liposucción , el Dr. Newall hace pequeñas incisiones, poco visibles en la piel. Después de la infusión de una solución tumescente líquido estéril para reducir el sangrado , moretones y dolor, se inserta un tubo delgado y hueco llamado cánula . Esto le permite a la succión de la grasa de manera que logre los objetivos deseados de conformación. La duración del procedimiento puede durar de 1 a 4 horas , dependiendo de la cantidad de grasa que se elimina y el número de sitios tratados.

Recuperación de Liposucción

Después de su procedimiento de liposucción , se le ajustará una prenda de compresión que se usa por aproximadamente 4 semanas para ayudar a reducir la hinchazón y comprimir la piel a sus nuevos contornos. La mayoría de las personas descubren que son capaces de volver al trabajo después de 4-7 días de recuperación y ejercicio en 3 semanas.

Resultados y Beneficios de la Liposucción

Los resultados de la liposucción son típicamente duraderos siempre que se mantenga un peso estable. Para muchas personas, la liposucción les inspira a desarrollar un estilo de vida saludable que no sólo mantiene su nueva forma, sino que también mejora su condición física y sentimientos de confianza general.

Procedimientos de Liposucción / Tummy Tuck (Abdominoplastia)

Mediante la combinación de procedimientos de cirugía estética de liposucción y abdominoplastia, el Dr. Newall a menudo es capaz de lograr una amplia remodelación del cuerpo como una alternativa a una elevación del cuerpo. Aunque la liposucción elimina el exceso de grasa, una cirugía estética de abdomen se ocupa de la piel y músculos débiles y sueltos en la zona abdominal que puede ser debido a la gran pérdida de peso o embarazo. Una abdominoplastia restaura eficazmente un contorno suave plano al abdomen a través de la eliminación de la piel floja y el endurecimiento de los músculos abdominales subyacentes. La recuperación para este procedimiento es típicamente de 10-14 días.

Si está interesada en obtener más información, llame a nuestra oficina al 713-799-9999 para hacer una consulta con el Dr. Newall.

Our Location
4400 Post Oak Parkway, Suite 2260
Houston, TX 77027 Get Directions