Levantamiento de Senos en Houston, Texas

El levantamiento de senos, o mastopexia, es un procedimiento para levantar y mejorar los senos caídos. Muchas mujeres eligen este procedimiento para remodelar la apariencia de sus senos. Los senos y el cuerpo cambian después de un embarazo, con la edad, y perdida de peso. Durante el embarazo y la lactancia, las hormonas causan muchos cambios en los senos. La cirugía de levantamiento de senos puede levantar los senos y crear una apariencia más juvenil.

Durante la consulta con el Dr. Germán Newall, sus preferencias y metas seran discutida. Muchos pacientes eligen una combinación de aumento y levantamiento simultáneo pero así tener un resultado mejor. Otras personas optan por otros procedimientos como reducción de aureolas y reducción de proyección de pezones para crear mejor equilibrado y aspecto estético.

Preguntas Más Frecuentes

¿Cuánto tiempo toma un levantamiento de senos?

El procedimiento de un levantamiento de senos puede tomar dos a tres horas. El procedimiento de levantamiento de senos se lleva a cabo con anestesia general.

¿Cuánto cuesta un levantamiento de senos?

El costo de un levantamiento de senos (y/o en combinación de un aumento de senos) puede ser entre $6,000 a $12,000, pero el precio final se dará durante su consulta.

¿Cómo es la recuperación?

Cada persona se recupera de manera diferente y depende también por el numero de cirugías se han llevado a cabo al mismo tiempo. Pacientes pueden regresar al trabajar en cuatro a cinco días después de la cirugía.

¿Cuándo puedo resumir el ejercicio?

Puede resumir el ejercicio en dos a tres semanas.

¿Puedo obtener ayuda adicional si es necesario?

El Dr. Germán Newall opera en su propio centro quirúrgico y ofrece estadía de una noche si fuese necesario. Ofrecemos el cuidado de una enfermera a su casa donde puede ayudarle durante su recuperación.

 

 

 

Our Location
4400 Post Oak Parkway, Suite 2260
Houston, TX 77027 Get Directions