Reducción de Senos en Houston, TX

La reducción de senos, o mamoplastía, permite que los senos se pueden reducir a un tamaño más proporcionado con el cuerpo. El peso excesivo de los senos pueden crear la incomodidad que conduce al dolor de espalda, los hombros, el cuello y puede crear endiduros en los hombros. Además, los senos grandes pueden interferir con la habilidad de una mujer para tener un estilo de vida activo.

Unas razones para considerar una reducción de senos:

• Dolor de espalda, los hombros, y el cuello
• Senos caídos debido a gran tamaño
• Unas limitaciones en la actividad física

En el procedimiento de la reducción de senos, Dr. Germán Newall reduce la grasa, la piel y el tejido glandular de los senos. Dr. Newall va a cambiar el tamaño y la posición de los pezones, por lo que sera más pequeño y más proporcionado al cuerpo.

La reducción de los senos debe ser pospuesta en las mujeres que planean amamantar o niñas cuyos senos aún no están completamente desarrollados. Sin embargo, si los senos grandes están causando los problemas severos, Dr. Newall va a recomendar una reducción de los senos para una paciente más joven. La cirugía se realiza bajo anestesia general y dura 2 a 3 horas.

Proceso de Recuperación

El tiempo de la recuperación puede tomar 7 a 10 días y la mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo en una semana. Dr. Germán Newall opera en su propio centro quirúrgico y ofrece estadía de una noche si fuese necesario. Ofrecemos el cuidado de una enfermera a su casa donde puede ayudarle durante su recuperación.

 Si está interesada en obtener más información, llame a nuestra oficina al 713-799-9999 para hacer una consulta con el Dr. Newall.

 

Our Location
4400 Post Oak Parkway, Suite 2260
Houston, TX 77027 Get Directions