La reducción de senos, o mamoplastía, permite que los senos se pueden reducir a un tamaño más proporcionado con el cuerpo. El peso excesivo de los senos pueden crear la incomodidad que conduce al dolor de espalda, los hombros, el cuello y puede crear endiduros en los hombros. Además, los senos grandes pueden interferir con la habilidad de una mujer para tener un estilo de vida activo.
• Dolor de espalda, los hombros, y el cuello
• Senos caídos debido a gran tamaño
• Unas limitaciones en la actividad física
En el procedimiento de la reducción de senos, Dr. Germán Newall reduce la grasa, la piel y el tejido glandular de los senos. Dr. Newall va a cambiar el tamaño y la posición de los pezones, por lo que sera más pequeño y más proporcionado al cuerpo.
La reducción de los senos debe ser pospuesta en las mujeres que planean amamantar o niñas cuyos senos aún no están completamente desarrollados. Sin embargo, si los senos grandes están causando los problemas severos, Dr. Newall va a recomendar una reducción de los senos para una paciente más joven. La cirugía se realiza bajo anestesia general y dura 2 a 3 horas.
El tiempo de la recuperación puede tomar 7 a 10 días y la mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo en una semana. Dr. Germán Newall opera en su propio centro quirúrgico y ofrece estadía de una noche si fuese necesario. Ofrecemos el cuidado de una enfermera a su casa donde puede ayudarle durante su recuperación.
Si está interesada en obtener más información, llame a nuestra oficina al 713-799-9999 para hacer una consulta con el Dr. Newall.